Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

Politicas de venta ecuador

Políticas de venta

 

GARANTÍAS 

• Steren te ofrece un año de garantía en sus productos a partir de la fecha de facturación y entrega de los mismos.

¿Qué tienes que hacer?

 

Lleva tu producto a la tienda Steren más cercana.

Describe detalladamente la falla o problema que presenta el producto.

Recibirás un formato de garantía que deberás firmar y conservar.

 

¿Qué necesito?

 

- Producto y Empaque original en buen estado.

- Sello de garantía sin daños.

- Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones.

- Dentro del 1er. año a partir de la compra.

 

¿Qué pasa después?

 

Espera de 10-15 días para tener una respuesta a tu solicitud, que pueden ser:

 

   - Producto Reparado   

   - Cambio físico

   - No procede la garantía por:

      • Mal uso del usuario (de acuerdo al instructivo)

      • Maltrato

      • Intervenido por terceros

      • Intento de reparación fuera de nuestro Centro de Servicio o con sello de garantía alterado.

 

En los casos en que la garantía no procede, se enviará de vuelta por cobrar el mismo producto a la dirección que nos proporcionaste originalmente.

 

IMPORTANTE:

 

Estos productos no cuentan con garantía:

  • Semiconductores
  • Cables cortados a la medida
  • Pilas
  • Bocinas quemadas
  • Consumibles como líquidos limpiadores y químicos repuestos de lámparas, focos (excepto focos LED), pastas de soldar o navajas de herramienta.
  •  

    DEVOLUCIONES

    El plazo para devolución de productos es de 30 días posteriores a la venta del producto. Steren sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:

    Debes visitar una de nuestras tiendas y llevar el producto que deseas devolver.

     

    El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

     

    Se te devolverá el importe conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (ya sea contra entrega o en la tienda) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución del dinero.

     

    Si el producto no funciona de origen, por favor revisa las Políticas de Garantías en nuestra pagina web.

     

    Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a enviarte de vuelta el mismo producto.

     

    PRECIOS

    Steren se reserva el derecho de cambiar los precios de nuestros productos mostrados en nuestra página en cualquier momento y sin previo aviso.

    Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (tienda, mayoreo y promociones).

    WhatsApp Chat WhatsApp Chat